Rodrigo González a Jean Paul y Romina: “Angie Jibaja está enferma y ustedes gozan dañándola más” (Foto: Instagram)
Rodrigo González a Jean Paul y Romina: “Angie Jibaja está enferma y ustedes gozan dañándola más” (Foto: Instagram)

Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, expresó su indignación contra Romina Gachoy, quien desde su storie de Instagram envió un mensaje a Angie Jibaja, en el que le dijo que debería estar agradecida con que críe a sus hijos.

“¿Comprensiva y agradecida? Por unos meses que tu marido se hace cargo de ellos después que nunca lo hizo y los negó humillándolos públicamente. Son miles de soles y mucha ausencia que les debe, así que calladita estás más guapa", fue el mensaje del exconductor de Latina.

El popular ‘Peluchín’ tildó de “desubicada” a Romina Gachoy y le sugirió no meterse en los temas entre Jean Paul Santa María y Angie Jibaja.

Además, Rodrigo González sostuvo Jean Paul y Romina dañan emocionalmente a Angie, quien no vive su mejor momento tras estar alejada de sus hijos y tras haber sido baleada por su presunta pareja.

“Mejor no te metas, desubicada. Si te importarán esos niños no harías junto a tu marido esas publicaciones con clara intención de dañar más a Angie. Ella está enferma, pero ustedes gozan dañándola más, pateando a quien está en el suelo, se nota el par que son”, enfatizó.

A través de sus Stories de Instagram, la esposa de Jean Paul Santa María envió un mensaje a Jibaja, donde le exigía que la dejara de mencionar y le recalcó que ella se encuentra ocupada cuidando a sus hijos.

“BASTA. Por milésima vez… NO ME MENCIONES. Si mandas videos, audios o fotos a tus hijos ten paciencia, corazón. Ellos cuando ingresen a su Instagram te van a responder. No sos el centro del mundo para tener que vivir pendiente de lo que digas o hagas. Sé más comprensiva y agradecida. Tengo mil cosas que hacer, entre ellas: (cuidar y velar por tus hijos con todo mi amor porque vos no lo haces) Así que ya córtala”, es parte del mensaje que envió la uruguaya.

VIDEO RECOMENDADO

Natalia Málaga se pronuncia sobre reclamo que le hizo a mujer con cuatro hijos

Natalia Málaga se pronuncia sobre reclamo que le hizo a mujer con cuatro hijos. (Video: ATV)