La actriz australiana Elizabeth Debicki afirmó estar muy honrada pro interpretar a la princesa Diana en "The Crown". (Foto: Alberto Pizzoli / AFP)
La actriz australiana Elizabeth Debicki afirmó estar muy honrada pro interpretar a la princesa Diana en "The Crown". (Foto: Alberto Pizzoli / AFP)

anunció este domingo que la actriz Elizabeth Debicki interpretará a la princesa Diana para las temporadas 5 y 6 de la serie “The Crown”.

Debicki es reconocida por actuar en películas como “El gran Gatsby”, “Guardianes de la Galaxia Vol 2.” y la próxima a estrenarse “Tenet” de . Cabe resaltar que Emma Corrin es la princesa Diana en la cuarta temporada de la serie británica, la cual aún no se ha proyecto en la plataforma de streaming.

“El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio”, señaló Debicki en un comunicado que compartió la cuenta oficial de la serie en .

Desde hace varios meses se han dado a conocer los cambios de actores para las nuevas temporadas. En enero pasado se anunció que Imelda Staunton interpretaría a la reina Isabel II en los episodios finales del programa. Es la popular Olivia Colman quien actúa en dicho papel.

En julio se conoció que Lesley Manville sería la princesa Margaret. Mientras que señaló que Jonathan Pryce reemplazaría a Tobias Menzies en el personaje del príncipe Felipe.

Finalmente, hace poco se reveló que la cuarta temporada de la serie fue grabada antes que inicie la pandemia por coronavirus, por lo que se espera que la nueva entrega vea la luz a fin de año sin retraso alguno.

VIDEO RECOMENDADO

El tráiler de la tercera temporada de ”The Crown” en Netflix

"The Crown" temporada 3 - teaser tráiler
"The Crown" temporada 3 - teaser tráiler. Video: Netflix.