Tula Rodríguez y el duro comentario para Luana Barrón tras olvido en reto de TikTok. (Fotos: América TV)
Tula Rodríguez y el duro comentario para Luana Barrón tras olvido en reto de TikTok. (Fotos: América TV)

[LO MÁS VISTO]. Tras el durante una competencia de Tik Tok, , quien se encontraba como jurado de esa secuencia, lanzó una dura crítica contra la .

Luana, te voy a decir algo, es una vergüenza que estés acá y que no tengas la coreografía lista. De verdad te lo digo mi amor, eres una chica muy linda y muy talentosa, pero para estar aquí tienes que ensayar”, fue el contundente comentario que hizo la de ‘En boca de todos’.

MIRA ESTE VIDEO | “No sabes las cosas que dice de Maju”: Mariella Zanetti “echó” a Tula Rodríguez en pleno programa
Luana Barrón pasó bochornoso momento en ‘Esto es Guerra’
Luana Barrón pasó bochornoso momento en ‘Esto es Guerra’ al olvidarse una coreografía en vivo. (Video: América TV)

Asimismo, Tula Rodríguez le recalcó que muchos quisieran estar en su puesto y que debe aprovechar la oportunidad que le han brindado.

Esto no es para jugar, todos quisieran tu puesto, así que este puesto no te lo puede regalar nadie”, agregó la conductora bastante fastidiada, ante la sorpresa de los conductores del reality juvenil.

Cabe mencionar que el bochornoso momento protagonizado por Luana Barrón se produjo cuando bailaba junto a la tiktoker Briana Zúñiga. La integrante de los ‘combatientes’ se quedó en shock y no pudo continuar con el baile ante la sorpresa de todos en el set.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE