En los divertidos videos de redes sociales de La Uchulú, también vemos  a diversos personajes como a su mejor amiga La Tacacha y también a El Shamuco. quien es su novio en las historias.
En los divertidos videos de redes sociales de La Uchulú, también vemos a diversos personajes como a su mejor amiga La Tacacha y también a El Shamuco. quien es su novio en las historias.

se ha vuelto uno de los personajes más queridos en la TV peruana debido a su participación en y también en . Además, ella crea contenido en sus redes sociales junto a sus amigos.

En sus y Facebook, a La Uchulú la acompañan personajes que se han ganado el cariño de los usuarios como su mejor amiga La Tacacha y también El Shamuco.

EL SHAMUCO

@el_shamuco

##tiktok ##selva ##peru ##cuarentena ##challenge ##viral ☺️☺️ si

♬ sonido original - C.L

LA TACACHA

@la_tacacha

IG: la_tacacha 💚 Mi Sherete Me A Dejado Ñañit@s 😢💔 Algún Sherete Por Ahí? 😔 ##comedia ##parati ##peru ##challenges ##amazonia

♬ Original Sound - Unknown

EL SHAMUQUITO TAMBIÉN PASÓ POR UN MOMENTO CRÍTICO

A través de una entrevista para Correo, La Uchulú contó que El Shamuco pasó por un momento crítico en su vida, la cual lo superó al comenzar a grabar contenido para redes sociales.

MIRA: Francis Aimini, “la amiga de todos”, sobre su vida en Cancún: “no estoy casada ni tengo hijos, soy feliz”

“Al Shamuquito lo había puesto en mis videos, porque él también estaba pasando un momento crítico en su vida. Antes de la pandemia, un 14 de febrero, yo me había ido a la discoteca y también me estaba levantando recién de la depresión. Lo vi a él, todo apagado y triste, ya que resulta que su papá había fallecido”, comentó La Uchulú para Correo.

Luego continuó con: “también tenía problemas familiares y como lo vi triste, nos fuimos atrás a conversar, se puso a llorar y es ahí donde lo invité a ser parte de este proyecto, de estos videos. Hay que ponerle alegría a la vida, yo te ofrezco esto, le dije”.

La ‘Uchulú’: “Me ofrecen ‘privaditos’, pero no acepto”

La Uchulú confesó que a pesar del Estado de Emergencia que se vive a nivel nacional, le siguen ofreciendo “privaditos”. Sin embargo, agregó que no volverá a cometer un desliz como lo hizo en la participación de la grabación del videoclip ‘No sé’ del grupo Explosión de Iquitos.

No voy a defraudar a mis seguidores, así que voy a ponerle más energía a todo lo que hago y reconozcan mi talento. Ya pasó lo de la grabación y estoy arrepentida, sé que no estuvo bien, pero lo hice porque quería cumplir uno de mis sueños. Ya luego de la tempestad vino la calma y todas las cosas maravillosas que me están pasando”, comentó.

El artista del año: ‘La Uchulú’ sorprendió al jurado  en el escenario
Pese al nerviosismo por ser sentenciada, ‘La Uchulú’ mostró un gran desempeño en el escenario. (América TV)

Recordemos que a La Uchulú la podemos ver todos los fines de semana a través de la semana de América TV en El Reventonazo de la Chola y también en El Artista del Año. Además, puedes visitar sus redes sociales, tanto en Facbook, YouTube y TikTok.

La Uchulú se “desmayó” de la emoción al ver a El Shamuco en el set de El Reventonazo de la Chola

El Shamuco estuvo en el set El Reventonazo de la Chola, para sorprenderla. “Ay, no, yo estoy emocionada”, señaló ‘La Uchulú’ después de “desmayarse”.

CORREO: La Uchulú se “desmayó” al ver a El Shamuco en el set de El Reventonazo de la Chola

TE PUEDE INTERESAR

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE