Momento en que delincuentes robaron a ladrones en un barrio colombiano. | Foto: Captura de pantalla de Alejandra Bolaños.
Momento en que delincuentes robaron a ladrones en un barrio colombiano. | Foto: Captura de pantalla de Alejandra Bolaños.

Imágenes registradas por registraron el momento en que motorizados robaron a que también estaban cometiendo actos delictivos en el barrio de San Joaquín, en la localidad de Bosa, en .

MIRA AQUÍ: Anciano se resbala, le cae agua hirviendo y llora porque no puede trabajar: “Soy el único sustento de mi familia”

La usuaria, identificada en Facebook como Alejandra Bolaños, compartió los videos de cómo ocurrieron los hechos. En primera instancia, se observa que dos malhechores estaban buscando viviendas para llevarse pertenencias ajenas.

El par de sujetos, con la ayuda de una linterna, revisaban los cerrojos, hasta que encontraron una casa abierta. Uno de ellos ingresó para robar mientras otro estaba de ‘campana’, observando en la puerta para avisar sobre cualquier llegada.

MIRA AQUÍ: Mujer se reencuentra 33 años después con su novio de la adolescencia y se unirán en matrimonio

Tras cometer la fechoría, el par de hombres se retiraron caminando con los objetos robados. En ese momento, se aprecia cómo otros cuatro delincuentes, en motocicletas, los interceptan y los amenazan con pistolas.

Pegados a la pared, los dos ladrones fueron despojados de los objetos que habían robado hace segundos de la vivienda del mencionado barrio colombiano.

Vecinos del lugar vieron las imágenes y no ocultaron sus sorpresa por lo ocurrido. Asimismo, pidieron que la Policía de Bogotá brinde más seguridad a la zona y que se registren los delitos cometidos.

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna INTRANASAL contra el COVID-19: ¿Qué es y cómo van los ensayos clínicos?

TAGS RELACIONADOS