Arturo Vidal de Perú revela detalles de su conversación con el verdadero. | Foto: Composición AFP - Facebook.
Arturo Vidal de Perú revela detalles de su conversación con el verdadero. | Foto: Composición AFP - Facebook.

El futbolista de 29 años, identificado como Royer Vásquez y popularmente conocido como el peruano, dio a conocer los detalles de la conversación que sostuvo con el verdadero jugador de la selección de .

MIRA AQUÍ: EN VIVO | Perú vs Chile por la fecha 11 de Eliminatorias Qatar 2022

“Hablamos por llamada mediante un periodista de Chile. Se sorprendió del parecido, me felicitó e incluso quedamos para un encuentro amistoso con los dobles pero no se dio. Él ya sabía, me dijo ‘oe peruano culiao, increíble parecido mi hermano’. Me felicitó, me dijo que siga por ese camino con el deporte. Échale punche”, afirmó en entrevista con el diario El Bocón.

Según Vásquez, su juego el muy parecido al de Arturo Vidal y narró una anécdota que tuvo cuando chilenos viajaron hasta Puno para entrevistarlo.

MIRA AQUÍ: Luis Advíncula llegará a 100 partidos en selección con el Perú vs. Chile

“Es curioso, es algo parecido. Cuando yo tuve la oportunidad de hablar con Arturo Vidal, fueron unos chilenos hasta Juliaca y me hicieron una nota bien bonita. Aparte de lo parecido yo admiro la actitud, las ganas que le mete”, manifestó.

¿Cómo nació su apodo ‘El Arturo Vidal de Perú‘?

“Eso (apodo) fue en Unión Comercio, el ‘Oso’ Huaynacari. Me dice tú te pareces a un jugador, uno que juega en la Juventus, lo vi y la verdad que era curioso. Desde ahí empezó”, indicó el futbolista al mencionado medio.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú 2- 0 Chile: La reacción de los hinchas chilenos tras una nueva derrota de la ‘Roja’ en Eliminatorias
Perú venció por 2-0 a la selección de Chile en el Estadio Nacional. Con goles de Cueva y Peña, la ‘blanquirroja’ vuelve a la carrera en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, sin embargo Chile quedó comprometida en la tabla de posiciones.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

HORÓSCOPO SEMANAL del 4 al 10 de octubre de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño

TAGS RELACIONADOS