Elon Musk es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI. (Foto: Britta Pedersen / POOL / AFP)
Elon Musk es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI. (Foto: Britta Pedersen / POOL / AFP)

El multimillonario invitó a los usuarios de las redes sociales a que usen la aplicación Signal tras las polémicas condiciones que pide para que continúen usando la plataforma de mensajería instantánea.

MIRA: Telegram y WhatsApp: AQUÍ las diferencias de cada aplicación

“Usen Signal”, escribió el propietario de SpaceX y director general de Tesla en su cuenta oficial de Twitter, generando diversas reacciones por parte de sus seguidores.

¿Qué es Signal?

Es una aplicación de código abierto de texto y llamadas, que enfatiza en la privacidad y protección de datos, dando seguridad a sus usuarios.

Cada menos descargas

De acuerdo con datos de Sensor Tower, firma de análisis, las instalaciones de WhatsApp cayeron en un 11 % en la primera semana del 2021, en comparación a los últimos siete días de diciembre.

Las aplicaciones que crecieron en descargas son Telegram (7,2 millones) y Signal (286 mil) en los primeros días del año.

Como se recuerda, WhatsApp pide a que los usuarios compartan sus datos de Facebook para que sigan usando la aplicación y dio un plazo hasta el 8 de febrero para que acepten.

VIDEO RECOMENDADO

Ayacucho: Familias se ven afectadas por desborde del río Tinkuy


TAGS RELACIONADOS