“Tenía mucho dolor y tuve que tomar un poco de paracetamol porque tenía dolor menstrual. Me senté para dejar que la medicación actuara porque apenas podía caminar porque tenía muchos calambres”, dijo doctora.
“Tenía mucho dolor y tuve que tomar un poco de paracetamol porque tenía dolor menstrual. Me senté para dejar que la medicación actuara porque apenas podía caminar porque tenía muchos calambres”, dijo doctora.

Una fue despedida tras ser sorprendida durmiendo una siesta, en momentos en que los de manera urgente en un . El singular hecho ocurrió en Reino Unido.

Se trata de la médico Raisah Sawati, de 33 años, de Glasgow, quien fue hallada dormida en un banco y envuelta en una manta.

MIRA: Mujer fue a visitar a su esposo que estaba internado en hospital por Covid-19, pero lo encuentra con amante

Según informa El Clarín, la mujer estaba de guardia en el Hospital Fairfield (Reino Unido), decidió hacer una pausa en su trabajo por espacio de dos horas. No obstante, una de las enfermeras la estuvo buscando hasta en cuatro oportunidades, pero no la encontraba.

Finalmente, la enfermera decidió ir nuevamente a buscar a la doctora y al ingresar a un vestuario la encontró durmiendo arropada en un banco. La profesional fue declarada culpable de mala conducta, deshonestidad y desempeño profesional deficiente.

“Es la primera vez que recuerdo que un médico desapareció en el departamento de urgencias”, dijo la al Servicio del Tribunal de Médicos.

Fotos: Daily Mail
Fotos: Daily Mail

Sin embargo, de acuerdo al diario británico Daily Mail, no es la primera irregularidad en la carrera de la doctora, pues la profesional también tendría antecedentes en un geriátrico; en la atención a un bebé; y mintió sobre sus calificaciones durante una entrevista de trabajo.

MIRA: Joven no tenía un techo para dormir y ahora es millonario gracias a las redes sociales a sus 25 años

Doctora: “Tenía dolor menstrual”

“Me han tratado injustamente porque esta es mi carrera y soy una aprendiz”, dijo la joven doctora que refirió que está enferma. “Mis problemas de salud son muy graves y, como se puede imaginar, ser médico es un trabajo bastante duro en términos de turnos”, alegó.

“Tenía mucho dolor y tuve que tomar un poco de paracetamol porque tenía dolor menstrual. Me senté para dejar que la medicación actuara porque apenas podía caminar porque tenía muchos calambres en la parte inferior del abdomen y en las piernas”, indicó.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO:

A sus 20 años Thalía más vigente que nunca en las redes sociales (VIDEO)

Thalía festeja sus 50 años lanzando peculiar reto en las redes sociales
La popular actriz y cantante mexicana Thalía cumple hoy sus 50 años y decidió festejarlo con sus más de 18 millones de seguidores en Instagram con un peculiar reto con osos de peluche. (Fuente: Latina TV)