Irina Baeva comparte sentido mensaje navideño sin Gabriel Soto. (Foto: @irinabaeva)
Irina Baeva comparte sentido mensaje navideño sin Gabriel Soto. (Foto: @irinabaeva)

En 2019, Gabriel Soto e Irina Baeva disfrutaron de la Navidad juntos y difundieron una fotografía frente al árbol de Navidad junto al elenco de “Soltero con hijas”. Ahora, este año no han logrado celebrar las fiestas navideñas de la misma forma.

Tras la difusión de un video íntimo del actor mexicano, este decidió alejarse por completo de las redes sociales para evitar malos comentarios y disfrutar de la Navidad con sus hijas, mientras que Geraldine Bazán viajó a Aspen a disfrutar de la nieve.

Mientras dura el alejamiento de Gabriel Soto de las redes sociales, su novia, la modelo y actriz rusa Irina Baeva, no ha querido dejar pasar el 25 de diciembre para enviar un mensaje navideño a sus seguidores.

“¡Feliz Navidad! Les deseo mucho amor, luz y esperanza. Disfrutemos y agradezcamos todas las bendiciones”, escribió Baeva, quien cuenta con más de 3 millones de followers en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, tras la difusión del video íntimo del actor Gabriel Soto, Irina respondió a la prensa y pidió respeto “al tratar el tema” pensando en las hijas del mexicano con Geraldine Bazán.

“Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos… Lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”, expresó en su encuentro con la prensa.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Falcon & Winter Soldier”, serie de Marvel y Disney+

Tráiler de "Falcon & Winter Soldier", serie de Marvel y Disney+

TAGS RELACIONADOS