En esta imagen se aprecia el ingenioso truco que aplicó una mujer para ocultar el gran tatuaje que tiene en su cuello. (Foto: @briwellz / TikTok)
En esta imagen se aprecia el ingenioso truco que aplicó una mujer para ocultar el gran tatuaje que tiene en su cuello. (Foto: @briwellz / TikTok)

Una joven que, al parecer, es de Estados Unidos ha dado que hablar recientemente en las . ¿El motivo? Dio a conocer en un video cómo aplicó un ingenioso truco para ocultar el gran tatuaje que tiene en su cuello.

La chica publicó el mencionado clip en su cuenta de TikTok (). En la grabación se aprecia que ella optó por tatuarse la palabra “loyalty” (“lealtad”, en español) en su cuello, aunque no se sabe si es que quiso que esté al revés o simplemente luce así por el efecto reflejo de espejo de la cámara.

Lo concreto es que la joven se arrepiente de haberse realizado ese tatuaje. Así lo aseguró en el propio video. Es por eso que un día se animó a hacer algo singular para que no sea visible. De acuerdo a , utilizó un lápiz labial, un corrector y una base. Todo de Maybelline Ultimate de Maybelline.

@briwellz Ive never done this before and honestly I’m so happy #fyp ♬ Praise God - Kanye West

Como ella los aplicó correctamente sobre su tatuaje, pudo lucir como si nunca se hubiera tatuado algo en el cuello. Muchos usuarios, al ver el clip, quedaron impactados con su método y lo calificaron como “ingenioso”.

“Nunca había hecho esto antes y, sinceramente, estoy muy feliz”, sostuvo la mujer en la descripción de su publicación realizada el 29 de octubre de 2021. Cabe recalcar que el video ya circula en varias redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .