Los heridos fueron evacuados a un hospital de la zona
Los heridos fueron evacuados a un hospital de la zona

Dos policías de la comisaría de la provincia de Chupaca y dos mujeres, entre ellas una menor, resultaron heridos luego que el patrullero en que viajaban se despistó y volcó, al parecer, por una mala maniobra cuando se dirigían a la sede de Medicina Legal, en Huancayo, en la región Junín.

El lamentable accidente se registró pasada la medianoche, por inmediaciones de la avenida Castilla, a la altura de la puerta N° 1 de la Universidad Nacional del Centro (UNCP), en el distrito de El Tambo, en la provincia de Huancayo, en la región Junín.

Según la policía, los agentes de la comisaría de Chupaca trasladaban a una madre de familia y su hija hasta el área de Medicina Legal de Hualhuas tras haber sido agredidas físicamente por su pareja e hijastro.

Al parecer, al realizar una mala maniobra por evitar chocar con otro vehículo el chofer de la unidad policial, de placa PL-7299, se despistó y volcó aparatosamente.

En el patrullero viajaban los suboficiales PNP Daniel Chávez Briceño y Frank Vila Joaquín, quien junto a Juana Alvarado O. y su hija de 13 años, resultaron heridos y fueron llevadas al hospital.

La agresión contra las mujeres ocurrió horas antes en un inmueble del jirón Alfonso Ugarte s/n del barrio de Milualma, en la provincia de Chupaca.

De otro lado, la policía detuvo a Osler Espinal G., quien con su moto, de matrícula B3-8780, hizo caso omiso a la intervención e intentó atropellar al agente Yoset Espinoza Postillos en la avenida 28 de Julio, en la provincia de Chupaca.