Roy Ventura: "Estoy de acuerdo con la pena de muerte"

Además, el parlamentario fujimorista instó a salir de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, pues afirma que "solo defiende y suelta a terroristas"

Por: Redacción Multimedia

En entrevista para Los Desayunos de Correo y Usil, el congresista de Fuerza Popular Roy Ventura, dijo estar de acuerdo con la pena de muerte, posición que defiende tras la violación y asesinato de la niña de 11 años en San Juan de Lurigancho.

"Yo sí estoy de acuerdo con la pena de muerte para los violadores. Eso lo hemos planteado en Fuerza Popular durante la campaña electoral", declaró.

PASAMAYO EN ESPERA

Ventura, quien preside la Comisión de Transportes del Congreso, opinó que, en el caso del serpentín de Pasamayo, la responsabilidad no solo debía caer sobre los conductores del bus y del tráiler, sino también sobre la empresa concesionaria (NorVial), la Sutran, Ositran, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el Congreso de la República.

"Si tenemos que hacer una mea culpa sobre qué es lo que está falta y qué modificaciones a la ley hay que hacer, hay voluntad para hacer las modificaciones necesarias", refirió.

Asimismo, hizo un llamado al ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, para que presente respuestas sobre el accidente de Pasamayo. Además, asegura el legislador, "el ministro también se comprometió a analizar todas las concesiones a nivel nacional".

Lo más visto
Más en sección