Amigos de Daniel Peredo proponen despedirlo con un minuto de aplausos en todos los estadios

"El verdadero protagonista es el aplauso, no el silencio", aclara la campaña de redes sociales

Amigos de Daniel Peredo proponen despedirlo con un minuto de aplausos en todos los estadios

Por: Redacción Multimedia

Los más cercanos amigos y colegas del periodista deportivo Daniel Peredo proponen despedir al conocido relator de partidos de la selección peruana con un gran voto de aplausos en todos los estadios.

La solicitud de homenaje fue iniciada por su cercano amigo Diego Rebagliati, con quien tenía un vínculo afectivo de hace décadas. El pedido fue secundado rápidamente por Alan Diez, Franco Lostaunau, Michael Succar, Enrique de la Rosa, entre otros.

"Los amigos de Daniel queremos despedirlo con un minuto de aplausos en todos los estadios, porque cuando el telón baja, el verdadero protagonista es el aplauso, no el silencio", es la moción que circula en Twitter junto al HT #AplausosParaPeredo.

La medida sería efectiva este fin de semana en el Campeonato Descentralizado, cuyo partido principal es el clásico entre UniversitarioAlianza Lima que se jugará este domingo.

Como se sabe, el recordado relator de los partidos de la 'Blanquirroja' falleció el mediodía del lunes a los 48 años debido a un paro cardíaco. Sus restos fueron velados en una iglesia de Miraflores y hoy regresó por última vez al estadio Nacional para recibir la ovación de sus seguidores.

Lo más visto
Más en sección