​André Carrillo y sus mejores jugadas en su debut en el Al-Hilal (FOTOS y VIDEO)

Atacante peruano deleitó con su juego veloz y desequilibrante

​André Carrillo y sus mejores jugadas en su debut en el Al-Hilal (FOTOS y VIDEO)

André Carrillo le bastó tan solo 45' para demostrar que será de gran valía para el Al-Hilal a lo largo de la temporada. Y es que el peruano tuvo un gran debut donde demostró su juego rápido, encarador y desbordante.

El atacante, por decisión del técnico Jorge Jesús, jugó solo el segundo tiempo del partido amistoso ante el NK Radomlje de Eslovenia, lo que le alcanzó para hacer creer que no tendrá problemas en ganarse un puesto en el once titular cuando comience la Liga de Arabia Saudí.

El atacante aprovechó los minutos que le tocó estar en la cancha para lucir desequilibrante a la hora de generar más de una jugada de ataque, ganándose rápidamente elogios por parte de los hinchas del actual campeón del torneo saudí.

El Al-Hilal, en el partido jugado en Austria, se impuso por 3-0 con tantos de Carlos Eduardo, Omar Khrbin y Gelmin Rivas.


Para la segunda etapa, con la inclusión de la 'Culebra', El conjunto con sede en Riad alineó con Almuaiouf, Alburayk, Al Bulayhi, A.Sharahili, Y. Shahrani, Otayf, Kanno, Shalhoub, Ahmed F., Carrillo y Rivas.

Lo más visto
Más en sección