Beto da Silva sobre Pizarro: "Sería un sueño estar en el Mundial con él"

Delantero peruano también reveló que quizá fue un error volver a Sudamérica tras su paso por Holanda

Beto da Silva sobre Pizarro: "Sería un sueño estar en el Mundial con él"

Por: Redacción Multimedia

El delantero peruano Luiz "Beto" da Silva solo tuvo elogios para referirse al excapitán de la selección peruana Claudio Pizarro. A menos de dos meses para el inicio del Mundial, futbolista de 21 años analiza lo que viene para él y la "Blanquirroja".

"Es una de las máximas referencias que tengo por la carrera que ha hecho. Es una gran persona. Es un jugador que va a ser siempre histórico para Perú. Sería un sueño estar en el Mundial con él y estar ahí con todos mis ídolos", indicó Da Silva sobre el "Bombardero".

En entrevista para Infobae, el deportista de padre brasileño recordó que conoció al ex Bayern Múnich la primera vez que fue convocado por Ricardo Gareca. Guarda un buen recuerdo de él porque incluso Pizarro le escribió cuando cuando fue convocado y al goleador de Bundesliga lo dejaron fuera.

Regreso a Sudamérica

Da Silva es actualmente delantero de Argentinos Juniors. Llegó como préstamo del brasileño Gremio tras no ser tomado en cuenta -por lesiones- en el equipo que se coronó campeón de la Libertadores 2017.

Antes tuvo un breve paso por Europa en el PSV holandés, que fue "trampolín" hacia equipos más competitivos para jugadores como RonaldoRomario y el propio Jefferson Farfán.

"Quizás me equivoqué en haberme ido tan rápido. Estaba en un equipo muy grande, donde me querían mucho y quizás me apuré. Se me pasaban muchas cosas por la cabeza y cuando apareció Gremio, que es un club enorme y donde siempre quise jugar, me apuré", dijo el atacante sobre su salida del Jong PSV.

Lo más visto
Más en sección