​Comentarista deportivo envuelto en escándalo por difusión de video íntimo (FOTO)

Mexicano Luis Roberto Alves 'Zague' pidió disculpas a su familia por el daño ocasionado tras la viralización de imágenes comprometedoras

​Comentarista deportivo envuelto en escándalo por difusión de video íntimo (FOTO)

Luis Roberto Alves 'Zague', exfutbolista mexicano y hoy comentarista deportivo, se refirió al video sexual suyo que circuló en las redes sociales previo al inicio del Mundial Rusia 2018.

Una vez finalizado el torneo, el mundialista en Estados Unidos 94, emitió un comunicado donde pidió perdón a su familia, sus amigos y sus seguidores por el mal momento que les hizo pasar por el material íntimo que le fue robado y viralizado en la web.

"Cometí un error muy grande que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo", fue como comenzó 'Zague' el comunicado que difundió en sus redes sociales.

"Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido (...) Ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en redes sociales", agregó. 

Lo más visto
Más en sección