Daniel Peredo: Amigos y familiares se reúnen para dar el 'último adiós' a recordado periodista

Personajes del mundo del fútbol acudieron al velatorio del hombre de prensa

Por: Redacción Multimedia

El periodista Daniel Peredo recibió un muy sentido 'último adiós' en su velatorio, a donde acudieron personajes del mundo deportivo. El hombre de prensa falleció ayer a los 48 años dejando un gran recuerdo en todos los hinchas peruanos.

Juan Manuel Vargas, protagonista de uno de sus más conocidos relatos, estuvo presente junto al féretro, lo mismo que sus colegas y amigos Eddie Fleischman y Alan Diez; entrenadores de fútbol como Wilmar Valencia y Teddy Cardama; el actor Carlos Carlín; el histórico goleador 'Cachito' Ramírez, entre otros.

El conductor de televisión Alan Diez, uno de sus mejores amigos, tuvo dolientes palabras a la salida del recinto. Como se recuerda, el periodista no pudo contener las lágrimas ayer en vivo al dar cuenta a sus televidentes de esta terrible noticia.

"Acabo de hablar con Eddie Fleischman y me acaba de decir que Daniel nunca se va a ir porque, cuando haya una pelota en el palo, vamos a decir 'los palos son así', cuando haya un partido malo, lo vamos a recordar diciendo 'no sé si es justo, solo sé que es cierto'. Pero bueno, la vida se nos ha ido y nos lleva a reflexionar", dijo Alan Diez.

"Es un momento muy duro. Acabo de hablar con su esposa y lamento muchísimo la muerte de un gran amigo. Me ayudó muchísimo: hoy estoy en la radio por él. Eso nunca lo voy a olvidar. Estoy eternamente agradecido por todo su cariño. Como dijo Daniel Kanashiro en su Twitter: 'guárdame sitio, porque ahí voy'", continuó Alan Diez, conocido amigo de Peredo.

Lo más visto
Más en sección