Diego Maradona molesto por no ser considerado como candidato para dirigir a la Argentina

También disparó contra el periodismo deportivo de su país

Diego Maradona molesto por no ser considerado como candidato para dirigir a la Argentina

Diego Maradona, el exinternacional con la selección argentina y hoy presidente del FC Dinamo Brest de Bielorrusia, se postuló para dirigir a los albicelestes y de paso disparó contra el periodismo deportivo de su país.

Tras la salida de Jorge Sampaoli, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) viene analizando los nombres que podrían reemplazarlo en el cargo, en los que no figura Diego Maradona. Su nombre tampoco está en la lista de los periodistas, algo que ha molestado mucho al '10'.

"Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me j... que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera", escribió el campeón del Mundo en México 86 en su cuenta de Instagram.

"Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos", agregó.

Finalizó señalando que pese a tener contrato de 3 años con el Dinamo, "por la selección doy la vida"

Lo más visto
Más en sección