​Captan a Edwin Oviedo junto al Oficial Mayor del Congreso (FOTOS)

El encuentro entre el titular de la FPF y José Cevasco se dio en una conocida heladería - cafetería de la capital

​Captan a Edwin Oviedo junto al Oficial Mayor del Congreso (FOTOS)

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fue captado junto al Oficial Mayor del Congreso de la República José Cevasco, con quien habría sostenido una reunión en una conocida heladería - cafetería de la capital.

La imagen, que fue tomada en Sacletti de San Borja, fue compartida en su cuenta de Twitter por el periodista Rene Gastelumendi.

Tras los audios donde el suspendido juez César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo mencionan al titular de la FPF, la mencionada entidad deportiva emitió un comunicado donde negó haber regalado entradas a autoridades políticas y judiciales.

"Desde un primer momento, cuando se indicó que nuestra institución y/o su Presidente habían invitado a autoridades políticas y judiciales al Mundial de Rusia 2018, regalándoles entradas para los partidos y brindándoles hospedaje en el hotel que utilizó nuestra selección nacional; aclaramos inmediatamente que dicha información es falsa, lamentando que se generen especulaciones sobre la base de versiones no verificadas", dice parte de la misiva de la entidad deportiva.

Asimismo, a través de su página web y redes sociales, publicó un informe detallado de la Logística Rusia 2018, donde se precisan "nombres, cargos, número de personas, detalle de viajes aéreos, detalle de alojamientos, detalle de pases y credenciales, y detalle de entradas de invitación realizados durante toda la estadía de nuestra FPF en el Mundial de Rusia 2018". 

Lo más visto
Más en sección