Griezmann: El día que le pidió autógrafos al equipo francés campeón del mundo en 1998 (VIDEO)

Antoine Griezmann ha conseguido el título del Mundial Rusia 2018 con la selección de Francia

Griezmann: El día que le pidió autógrafos al equipo francés campeón del mundo en 1998 (VIDEO)

Por: Redacción Multimedia

De futuro campeón a campeones. En un emotivo video que está circulando en Twitter, se le puede observar a un pueril Antoine Griezmann de tan solo 7 años pidiéndole autógrafos a los seleccionados franceses que ganaron el Mundial de 1998, realizado en sus tierras.

El pequeño Griezmann, junto a su compañero, buscan a varios jugadores de 'Les Bleus' para que le firmen un balón. Los pequeños logran su cometido y consiguen las rúbricas de Thierry Henry, Bixente Lizarazu, Fabian Barthez, Robert Pires, Christian Karembeu, Vincent Candela y de quien llevó a aquel equipo a la máxima gloria del fútbol, Zinedine Zidane.

El delantero francés no se imaginó que 20 años después conseguiría ganar el segundo título mundial de fútbol para su país. Con el '7' en la dorsal, que aparentemente también fue su número de la suerte en Rusia 2018, también se le ve pedir los autógrafos.

Antoine Griezmann campeonó con Francia en el Mundial Rusia 2018 tras derrotar por 4-2 a Crocia en el Estadio de Luzhnikí, ubicado en Moscú.

Lo más visto
Más en sección