​Inauguran polideportivo en honor a Daniel Peredo (VIDEO)

Una placa recordatoria con el nombre del periodista deportivo fue develada en el polideportivo del Puericulturio Pérez Araníbar

Las muestras de cariño y respeto para con el periodista deportivo Daniel Peredo continúan dándose a una semana de su lamentable pérdida.

La Municipalidad de Lima realizó esta mañana una sentida ceremonia donde reinauguró el polideportivo que se encuentra en el interior del Puericulturio Pérez Araníbar con el nombre del destacado hombre de prensa.

"En reconocimiento a su brillante trayectoria periodística y pasión por el fútbol peruano", se puede leer en la placa recordatoria que fue develada por el presidente de la Beneficencia Pública de Lima Martín Bustamante y por la representante del Puericultorio Pérez Araníbar Luisa María Cuculiza.

Milagros Llamosa, esposa de Daniel Peredo, señaló estar profundamente agradecida por todo el cariño que ha recibido junto a su familia por parte del público, algo que le ha permitido sentir mucha serenidad y paz en estos momentos difíciles.

En el homenaje estuvieron presentes también los colegas y amigos del destacado comunicador, quienes lucieron un polo con su caricatura y la frase: "La pichanga de Peredo".

Y es que como se recuerda, este grupo tenía la costumbre de reunirse y jugar al fútbol todos los lunes y fue precisamente en la cancha del Puericultorio Pérez Araníbar donde Daniel Peredo disputó un encuentro por última vez. 

Lo más visto
Más en sección