​Jorge Sampaoli en la mira de dos importantes equipos brasileños

Técnico argentino volvería a entrenar tras su efímero paso por la selección de su país

​Jorge Sampaoli en la mira de dos importantes equipos brasileños

Jorge Sampaoli tuvo una corta y tensa etapa al frente de la selección Argentina a la que clasificó al Mundial de Rusia 2018, siendo eliminada por Francia en los octavos de final.

Según informó Infobae, el nombre del técnico argentino se encuentra en la agenda de más de un equipo y de alguna selección que estaría interesada por contar con sus servicios.

Le portal de noticias afirmó que el exseleccionador de Chile y de Argentina recibió una propuesta de empresarios relacionados al Santos de Brasil. Otro club de ese país que se contactó con él fue el Corinthians. Ambos disputarán la Copa Libertadores.

El 'Peixe' se encuentra sin entrenador al echar a Jair Ventura por malos resultados. Acumuló cuatro partidos consecutivos sin ganar, ubicándose en el puesto 15 del torneo brasileño.

El 'Timao', por su parte, no la pasa nada bien con Osmar Loos, quien tomó las riendas del equipo hace tan solo nueve partidos en reemplazo de Fábio Carille. Tan solo ha conseguido dos victorias y viene siendo cuestionado por los hinchas. 

Lo más visto
Más en sección