Julio César Uribe propone a Roberto Mosquera como nuevo técnico de la selección (VIDEO)

"Diamante" descartó volver a vestir el buzo de la Blanquirroja

Por: Redacción Multimedia

El "Diamante" la dejó dando botes al borde del área. Julio César Uribe cree que el mejor candidato para dirigir la selección peruana es Roberto Mosquera, actual estratega del Royal Pari boliviano. Esto, si Ricardo Gareca decide alejarse de Videna.

"[Mosquera] no necesita hacer amigos porque es una persona exitosa, que nadie le regaló nada. Es una persona proba, honesta, profesional. Tiene sus formas como todos, pero tu forma no tiene por qué gustarle a todos", se explayó Uribe sobre las virtudes de su colega.

Relaciones tensas

En otro momento de sus comentarios en Fox Sports Perú Radio, Uribe amplió sobre las tensiones que vio entre jugadores nacionales, entrenadores y hasta la hinchada.

"No es una relación de favor esa entre quien tiene el privilegio de defender su selección y el técnico. No es de 'gracias porque lo hiciste'. Aquí un poco más y nos arrodillamos cuando se hace bien el trabajo", artilló el también exfutbolista.

Descarta volver

En estos momentos de incertidumbre -se dice que Gareca coteja ofertas desde ColombiaArgentina-, no faltó quien propusiera a Uribe para tienda blanquirroja nuevamente.

El ídolo de Sporting Cristal se apresuró a descartarlo. "Quisiera tener la posibilidad de trabajar con niños. Lo entiendo perfectamente hoy que tengo un proyecto de niños. Es espectacular trabajar con ellos", indicó.

Lo más visto
Más en sección