Kenji Fujimori comparte emotiva foto junto a Johan Fano

A raíz de que el goleador peruano de 39 años anunció su retiro del fútbol profesional

Kenji Fujimori comparte emotiva foto junto a Johan Fano

Por: Redacción Multimedia

A través de su cuenta oficial de Twitter, el congresista de la República Kenji Fujimori publicó una fotografía al lado del futbolista peruano Johan Fano, a quien dedicó una sentida frase en el marco de su retiro oficial del fútbol profesional esta noche.

"Gracias goleador @JohanFano17, nunca olvidaré cómo gritamos ese último gol de penal en Cusco, ese es el ejemplo de deportista que nuestro país debe desarrollar #VamosBoys @SportBoys #PorLaSep7ima #NocheRosada", escribió Kenji Fujimori en su red social.

Con relación a la frase "último gol de penal", Kenji Fujimori alude al agónico tanto que hizo Johan Fano contra Argentina en una noche que la selección peruana se llevó un empate agónico (1-1), tras un encuentro en el que hizo el gasto durante los 90 minutos.

A lo largo de 22 años de carrera deportiva, Johan Fano jugó por León de Huánuco, Alianza Lima, UniversitarioSport Boys, club con el que hoy disputó su partido de despedida en el marco de la 'Noche Rosada' enfrentando al Monarcas Morelia, entre otros equipos a nivel local. En el exterior, solo jugó en Colombia y México

Lo más visto
Más en sección