​Luis Tejada dedicó sentido mensaje a Alberto Quintero que se pierde Rusia 2018 por lesión (FOTO)

Ambos atacantes guardan una profunda amistad y coincidieron el año pasado en Universitario de Deportes

​Luis Tejada dedicó sentido mensaje a Alberto Quintero que se pierde Rusia 2018 por lesión (FOTO)

Luis Tejada, el actual jugador del Sport Boys y de la selección panameña, se mostró muy afectado por lo sucedido con Alberto Quintero, con el que coincidió en Universitario de Deportes, y quien se perderá el Mundial de Rusia 2018 por lesión. Su recuperación tardaría aproximadamente tres meses. 

"Mi hermanito, mi sangre mi compañero y amigo en Panamá y Perú, hemos salido a batallar en muchas canchas, este partido que nos toca ahora con esta baja sensible y este dolor que nos embarga será la más dura, pero con mucha fe en Dios volverás más duro, más rápido y con más ganas porque eres luchador, eres chispa y te mereces todo lo bueno en este mundo. Te voy a extrañar mucho, mi sangre", fue el sentido mensaje que publicó el 'Pana' en su cuenta de Instagram.

El hábil atacante de la "U" sufrió una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho durante el partido amistoso entre su selección y la de Noruega.

El popular 'Negrito' recibió un fuerte pisotón por parte de un rival, que terminaría marginándolo de la Copa del Mundo donde Panamá por primera vez en su historia clasificó.

La Federación Panameña de Fútbol anunció que Ricardo 'Pepe' Ávila, jugador del KAA Gent de Bélgica, reemplazará a Quintero. 

Lo más visto
Más en sección