Manchester United: Ferguson se manifiesta tras cirugía cerebral (VÍDEO)

El exentrenador del club británico apareció en un vídeo difundido en las redes sociales del Manchester United

Manchester United: Ferguson se manifiesta tras cirugía cerebral (VÍDEO)

Por: Redacción Multimedia

Por medio de las redes sociales del Manchester UnitedAlex Ferguson tuvo la oportunidad de brindar un mensaje luego de ser operado a causa de una hemorragia cerebral.

La leyenda de los 'Diablos Rojos' reapareció en un vídeo y agradeció a los médicos, a su familia y los hinchas del equipo. " Sólo un mensaje rápido. Primero, gracias al grupo médico en los hospitales Macclesfield, Salford Royal y Alexandra, empezó.

Créanme, sin estas personas, que me dieron un gran cuidado, yo no estaría sentado aquí hoy. Gracias de mi parte y de mi familia. Muchas gracias, continuó.

Me hicieron sentir muy humilde, como todos los mensajes alrededor del mundo, deseándome lo mejor. Los buenos deseos resuenan muy fuerte, así que gracias por el apoyo que me entregaron, se refirió a los mensajes de apoyo delos hinchas.

Por último, volveré más tarde en la temporada para ver al equipo. Mientras tanto, todo lo mejor para José (Mourinho) y los jugadores. Muchas gracias, culminó.

Como se recuerda, 'Sir Ferguson' fue entrenador del Manchester United por casi 30 años y es reconocido como uno de los DT más exitosos de la historia del fútbol británico. 

Lo más visto
Más en sección