Manuel Burga acude al velatorio de Daniel Peredo (VIDEO)

El expresidente de la FPF no quiso dar declaraciones tras visitar el féretro del periodista

Por: Redacción Multimedia

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Manuel Burga acudió este martes al velatorio del periodista deportivo Daniel Peredo, en la iglesia Virgen de Fátima de Miraflores.

Ante las interrogantes de la prensa, Burga prefirió mantener silencio y salió presuroso del lugar. Al lugar del velatorio llegaron distintas personalidades del mundo del deportivo, donde Peredo hizo gran cantidad de amigos.

El periodista Daniel Peredo falleció el mediodía de ayer debido a un paro cardíaco luego de jugar un partido de fulbito con sus colegas. Tenía 48 años y deja dos hijas en la horfandad.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) ofreció el estadio Nacional para darle el 'último adiós' a Daniel Peredo, pero la familia optó por un velorio en privado junto a sus parientes y amigos más cercanos.

Como se recuerda, en diciembre Manuel Burga fue encontrado no culpable de asociación ilícita por venta de derechos televisivos de competiciones FIFA. La justicia de Estados Unidos determinó, sin embargo, que otros dos exdirigentes sudamericanos sí eran culpables del llamado caso "FIFAgate".

Lo más visto
Más en sección