​Melgar promociona partido con Alianza Lima a lo Luis Miguel (FOTO)

Invitaron a sus hinchas al duelo ante los íntimos de una manera muy ingeniosa

​Melgar promociona partido con Alianza Lima a lo Luis Miguel (FOTO)

La serie sobre la vida del cantante Luis Miguel fue un verdadero éxito y ahora los usuarios tendrán que esperar pacientemente hasta que se emita la segunda temporada a través de Netflix.

La mencionada producción alcanzó una popularidad inimaginable, llegando inclusive al fútbol de una manera muy ingeniosa.

Y es que Melgar, que este domingo enfrentará a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo en el reinicio del Torneo Apertura, utilizó la serie de Luis Miguel para invitar a sus hinchas al partido del próximo miércoles ante Alianza Lima.

En la publicación subida a su cuenta oficial de Twitter se ve una imagen con la frase: "No culpes a la noche, no culpes a la hora, no culpes al día, ¿Será que no me amas?", en clara referencia al popular tema 'Será que no me amas' que interpreta el artista mexicano.

"8 de la noche del miércoles 25 de julio, partido frente a Alianza Lima, ¿NOS VEMOS EN LA GRADA? o ¿PIENSAS FALTAR? ¿SERÁ QUE NO ME AMAS? #LaRojinegraONada #NoHayExcusas #LuisMiguelLaSerie", aparece en el Twitter del equipo arequipeño. 

Lo más visto
Más en sección