​El grito de Paul Pogba en octavos: "¡Vamos a matar a los argentinos!" (VIDEO)

Volante fue el encargado de dar la voz de mando en el vestuario previo al partido ante los albicelestes

​El grito de Paul Pogba en octavos: "¡Vamos a matar a los argentinos!" (VIDEO)

Francia llegó al Mundial de Rusia 2018 con toda la intención de levantar la Copa del Mundo por segunda vez en su historia, objetivo que alcanzarían al vencer por 4 a 2 a Croacia en la final.

En el camino tuvo que sortear a complicados rivales como la Argentina de Lionel Messi que herido en su amor propio por una fase de grupos que se le complicó, logró meterse a octavos de final dispuestos a vencer a Francia.

El conjunto galo, por su parte, tuvo en Paul Pogba a su líder dentro y fuera de la cancha, demostrando su liderazgo alentando a sus compañeros en cada momento.

Un ejemplo de ello sucedió precisamente en la previa al encuentro ante los albicelestes, donde el volante tomó la palabra para arengar al equipo. 

En un video que viene circulando se aprecia a Pogba diciendo cosas como: "Esta tarde queremos ver guerreros en la cancha", "no quiero volver a casa esta noche", "quiero que dejemos todo dentro de la cancha" y "hoy vamos a matar a los argentinos, que sea Messi o cualquiera", entre otras frases. 

Lo más visto
Más en sección