Perú vs Escocia: publican conmovedora narración de goles con la voz de Daniel Peredo (VIDEO)

Productor musical mostró creación en homenaje al desaparecido periodista

Por: Redacción Multimedia

La selección peruana de fútbol venció a ayer a la de Escocia en su último encuentro amistoso previo al Mundial Rusia 2018, pero la narración de los goles de Christian Cueva y Jefferson Farfán no estuvieron a cargo del recordado periodista Daniel Peredo.

A manera de homenaje, el productor musical Dj Urban Flow utilizó la voz del desaparecido comunicador para el relato de los goles que se dieron ayer en el Estadio Nacional.

"Cada vez que juegue la selección, Daniel estará con nosotros", se lee en la descripción del comentarista deportivo Oscar del Portal Oliveri.

Recordemos que durante el intermedio del partido Perú-Escocia, la Selección Nacional de Fútbol rindió un homenaje al recordado periodista Daniel Peredo quien murió de un paro cardíaco, el 19 de febrero pasado.

Ante la mirada de miles de hinchas peruanos en las tribunas del Estado Nacional, se lanzó un emotivo spot que lleva la voz en off del desaparecido narrador.

En su cuenta de Twitter, el cuadro blanquirrojo publicó una fotografía del periodista con las siguientes palabras: “En el entretiempo del Perú-Escocia, le rendimos un homenaje a nuestro querido Daniel Peredo”.

Lo más visto
Más en sección