Ramón Quiroga se mostró devastado al recordar a Daniel Peredo (VIDEO)

El exportero de la selección peruana compartió innumerables transmisiones con el reconocido periodista

Una de las duplas que se ganó el aprecio de los hinchas durante las transmisiones de fútbol fue sin duda la conformada por Daniel Peredo y Ramón Quiroga.

Por ello la repentina muerte del periodista deportivo a causa de un paro cardíaco enlutó al deporte peruano y generó un profundo dolor en el exportero que defendió a la selección peruana en los Mundiales de 1978 y 1982.

En una conversación con Panamericana Televisión, Ramón Quiroga señaló que se encuentra muy afligido por la muerte de su compañero y amigo.

"Me voy a quedar con una frase de Daniel que decía siempre: 'Cuando yo me vaya, voy a armar el equipo allá'. Y a mí me dejó muchas enseñanzas, estoy muy golpeado por lo que le ha pasado a él. Iba a almorzar ayer (domingo) con él y no llegué. Me estuve escribiendo con él hasta las 10 de la noche y hoy (lunes) me entero de toda estas cosas", contó apenado el integrante de CMD.

"La verdad es que estoy muy triste, un golpe muy duro para mí. Simplemente deseándole lo mejor a él y que descanse allá", finalizó Quiroga. 

Lo más visto
Más en sección