¿Raúl Ruidíaz se queda en Universitario de Deportes?

Recibió una millonaria oferta del Muangthong United FC de la Primera División de Tailandia

¿Raúl Ruidíaz se queda en Universitario de Deportes?

Por: Jaime Valverde jvalverde@grupoepensa.pe

Al parecer, el amor a la camiseta pudo más. Y bueno, tras los rumores de la oferta que había llegado desde el fútbol de Tailandia por el delantero de Universitario, Raúl Ruidíaz, este habría decidió quedarse en el país jugando por el club de sus amores.

“Estoy esperando la llamada de su representante, ante las noticias que dicen que Ruidíaz se queda, queríamos saber el tema oficial. Estamos esperando su respuesta y vamos a saber a ciencia cierta qué es lo que pasa. Hay algunos medios que dicen que habría decidido quedarse, por ahora, a nosotros no se nos ha comunicado nada oficial”, comento Raúl Leguía, Administrador Temporal de Universitario de Deportes. 

Raúl Ruidíaz tenía en mente viajar entre hoy o mañana a la capital de Tailandia para poder pasar los exámenes médicos en el Muangthong United FC, sin embargo, el delantero prefirió dar marcha atrás analizando los pro y contra que tenia que pasar en el país asiático. 

“Mañana me reintegró a los entrenamientos de la ‘U’”, afirmó Raúl Ruidíaz luego de desistir su paso al fútbol tailandés. 

Además, otro de los motivos que habría influido en la negativa de Ruídiaz para ir a Tailandia seria las palabras del técnico de la selección, Ricardo Gareca, que calificó a la liga asiática como ''poco competitiva y de un retroceso en su carrera''. 

Universitario de Deportes enfrentará a Deportivo Municipal el domingo en el Estadio Nacional. La ''Pulga'' podría estar en dicho cotejo. 

Lo más visto
Más en sección