Jugadores del Real Madrid se burlaron de David de Gea por error en Rusia 2018 (VIDEO)

Sus compañeros en la selección española le jugaron una cruel broma al portero del Manchester United

Jugadores del Real Madrid se burlaron de David de Gea por error en Rusia 2018 (VIDEO)

David de Gea se ganó las críticas de los hinchas españoles durante el Mundial de Rusia 2018 debido a su floja actuación en el partido ante Portugal, donde cometió un grosero error que terminó en uno de los goles de Cristiano Ronaldo.

Como se recuerda, el portero del Manchester United no pudo controlar el disparo del ahora atacante de la Juventus, el cual se le escapó de las manos y traspasó la línea de gol.

Sus compañeros en la selección española, como Marco Asensio y Lucas Vázquez, no olvidan este episodio y lo utilizan para molestar al portero, tal como muestra un video que fue captado en el Hard Rock Stadium.

Y es que en uno de los pasillos donde el United derrotó 2-1 al Real Madrid en un partido amistoso, los tres jugadores se cruzaron, siendo De Gea el blanco de las bromas.

"¡Karius, Karius!", le gritaron los madridista en son de burla, comparándolo con Loris Karius, portero que cometió unos 'bloopers' en la final de la última Champions League, donde precisamente el cuadro albo venció por 3 a 1 a los ingleses del Liverpool

Lo más visto
Más en sección