Selección peruana: dan a conocer el precio de la nueva camiseta

Marca fabricante reveló el monto que deberá desembolsar los hinchas para adquirir la nueva piel del combinado nacional

Selección peruana: dan a conocer el precio de la nueva camiseta

La marca que vestirá a la selección peruana presentó la camiseta principal y alterna que usará el equipo en los partidos que le toque afrontar ahora en adelante. Este nuevo diseño generó la reacción de muchos hinchas en las redes sociales, ya que a algunos se mostraron satisfechos, mientras que otros dieron a conocer su disgusto porque rompe el estilo clásico de otros años.

El producto ya está en el mercado y su costo es de S/ 249.90.  Mientras que los modelos para niños y niñas tienen un precio que van desde S/ 99.90 a  S/ 149.90.

Los hinchas opinaron que para la Copa América Brasil 2019, la marca debería mejorar el diseño y la confección de la camiseta.

La prenda que estrenará Perú en Ámsterdam ante Holanda, tiene como principal cambio la manga izquierda, la cual es totalmente roja y tiene como detalles unas líneas del mismo color.

Asimismo, el logo de la marca es ultraliviano y cuenta con la tecnología hidrotec, la cual absorbe, seca y expulsa de forma rápida y eficaz la humedad del cuerpo y permite mantener secos a los futbolistas.

Mientras que la camiseta alterna, la cual posee diversas tonalidades de rojo, será usada en el compromiso con Alemania. 

Lo más visto
Más en sección