Selección peruana: Hora, fecha y canal de amistosos contra Holanda, Alemania y Chile

Ricardo Gareca ya lanzó la lista de convocados para los dos primeros partidos

Selección peruana: Hora, fecha y canal de amistosos contra Holanda, Alemania y Chile

Por: Ricardo Muñoz S. (rmunoz@grupoepensa.pe / @mricardoaugusto)

Superada la participación en el Mundial Rusia 2018, la selección peruana se prepara para nuevos objetivos: la Copa América Brasil 2019 y la cita mundialista de Qatar 2022

Bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca, la 'Blanquirroja' afrontará partidos amistosos con miras a seguir consolidando el grupo que clasificó a una Copa del Mundo tras 36 años de fracasos.

El 'Tigre' lanzó la semana pasada la lista de convocados para jugar los encuentros pactados contra las selecciones de Holanda y Alemania, ambos ya confirmados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Perú vs. Holanda

El choque ante la 'Naranja Mecánica' será el primero tras haber disputado el campeonato mundial de Rusia. Está programado para el jueves 6 de setiembre a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Ámsterdan Arena y se podrá ver por las pantallas de Latina y Movistar Deportes.

Perú vs. Alemania

La penúltima selección campeona del mundo se medirá ante nosotros en el segundo encuentro amistoso que afrontará Gareca luego de su renovación. Está programado para el domingo 9 de setiembre a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Rhein-Neckar Arenay será transmitido por Latina y Movistar Deportes.

Perú vs. Chile

El 'Clásico del Pacífico' tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Florida, en Estados Unidos, según la confirmación hecha mediante las redes sociales de este recinto deportivo. Está pactado para el 12 de octubre, aunque todavía no se ha fijado la hora.

Perú vs. Estados Unidos

De acuerdo a declaraciones del gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, el equipo de todos chocaría con Estados Unidos en el mes de octubre. Sería el cuarto amistoso posmundial Rusia 2018. 

En declaraciones para un diario local, García Pye señaló que "las negociaciones están bien avanzadas con ellos (Estados Unidos), aunque también manejamos otras opciones con tres equipos de la CONCACAF".

Tags
Lo más visto
Más en sección