Sorteos de la Libertadores y Sudamericana serán el 4 de julio

Octavos de final y segunda fase, respectivamente, informó la Conmebol

Sorteos de la Libertadores y Sudamericana serán el 4 de julio

Por: EFE

Las Copas Libertadores y Sudamericana tendrán fijados sus partidos de octavos de final y segunda fase, respectivamente, luego del sorteo que hará la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) el 4 de junio, en su sede de Gran Asunción.

El sorteo de la Copa Libertadores de América estará comprendido por los equipos que terminen primero y segundos en cada uno de los ocho grupos.

Es así como estos ocho primeros estarán en un bombo y jugarán contra los ocho segundos, que se ubicarán en el otra bolsa, y en el segundo partido de cada eliminatoria de octavos de final los primeros actuarán como locales.

Con respecto a la Copa Sudamericana, que todavía tiene por finalizar algunas eliminatorias de la primera fase, los 22 equipos que se clasifiquen formarán parte del mencionado sorteo.

A estos se le sumarán los ocho equipos que se clasifiquen de terceros de sus grupos en la Copa Libertadores, además de los dos mejores eliminados de la fase 3 de la previa del máximo torneo continental: el Jorge Wilstermann boliviano y el Banfield argentino.

Lo más visto
Más en sección