Tres colegios de cono sur y norte clasifican a la etapa nacional en dos disciplinas

Jorge Chávez en dos categorías de vóley, Don José de San Martín y Cáceres van en handball

Por: Redacción Multimedia

Las instituciones educativas del cono norte y cono sur de la ciudad dejaron en alto el nombre de Tacna en la etapa macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018, que se desarrollan en Arequipa.

El docente de educación física Ángel Baltazar informó que entre jueves y viernes de la semana pasada, Jorge Chávez, Don José de San Martín y Mariscal Cáceres campeonaron en esta fase y además clasificaron a la etapa nacional.

DETALLES

D.J. de San Martín de Alto de la Alianza se impuso en la categoría C varones de handball con los siguientes resultados: 30-12 José Carlos Mariátegui (Puno), 23.21 Juan de la Cruz Calienes (Arequipa), 21-14 Enrique Meiigs (Moquegua).

M. Cáceres de Ciudad Nueva ganó en la categoría C damas de handbal al obtener triunfos: 23-16 Santa Rosa (Puno), 19-13 Juan de la Cruz Calienes, 22-4 COAR Moquegua.

Cabe mencionar que San Martín también intervino en la categoría B en damas y varones, pero consiguieron dos triunfos y una derrota cada uno.

En vóley, J. Chávez de G. Albarracín triunfó en vóley varones. En la categoría B: 2-0 Roberto Gagne (Moquegua), 2-0 GUE Las Mercedes (Puno), 2-0 Salesianos Don Bosco (Arequipa). Categoría C: 2-0 Eduardo Luque Romero (Puno), 2-0 Salesianos Don Bosco, 2-1 Luis E. Pinto (Moquegua).

Lo más visto
Más en sección