Universitario de Deportes: malas noticias para los merengues

Esta es la baja para el clásico que se jugará el próximo miércoles 13 de abril

Universitario de Deportes: malas noticias para los merengues

Por: R. Landívar

Diego Guastavino no fue tomado en cuenta ayer por el comando técnico durante los trabajos de Universitario.

Los cremas realizaron fútbol para ultimar detalles con miras a la reanudación del clásico el miércoles en Matute y “Guasta” fue el gran ausente de la mañana.

El mediocampista continuó con su terapia al margen del resto del equipo, quienes se exigieron para superar a los íntimos en los 41 minutos restantes del encuentro con los blanquiazules.

Guastavino tiene un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo que podría empeorar si es exigido más de la cuenta.

Por ello, su presencia estaría descartada y lo guardarían para la recta final del torneo. A partir de la jornada 12 habrá fecha a mitad y final de semana.

“Yo quiero estar, tengo muchísimas ganas de ayudar a mis compañeros, vamos a ver cómo vamos evolucionando con el pasar de los días”, manifestó el mediocampista merengue.

Entrará Rengifo. En el encuentro de ayer, su lugar fue ocupado por Hernán Rengifo, quien saltaría desde el banco de suplentes para inclinar el duelo a favor de los suyos.

El ariete hizo dupla de ataque con Raúl Ruidíaz y realizaron diabluras en el ataque merengue.

La presencia del “Charapa” en el frente de ataque merengue permite a Ruidíaz tener más movilidad y dejar de ser referenciado por los zagueros centrales rivales.

A CUMPLIR. Hoy los cremas trabajaran desde las 8:00 am. Después de la práctica, los cremas podrán ir a votar.

Lo más visto
Más en sección