​Wesley Sneijder sobre la selección peruana: "Siempre estará en mis recuerdos" (VIDEO)

Volante se retira del combinado holandés enfrentando al equipo de Ricardo Gareca

​Wesley Sneijder sobre la selección peruana: "Siempre estará en mis recuerdos" (VIDEO)

Wesley Sneijder, uno de los jugadores históricos de la selección holandesa, se despide de ella tras disputar 133 partidos este jueves ante Perú en Amsterdam.

El actual volante del Al-Gharafa de Catar señaló en una entrevista con Movistar Deportes que el partido ante la 'Blanquirroja' será muy especial para él, además de revelar que siguió al equipo en el Mundial de Rusia 2018 y que visitó Lima con el Ajax cuando tenía 16 años.

"(Perú) siempre va a estar en mis recuerdos y estoy contento por jugar con un equipo que estuvo en el Mundial, un buen equipo que tiene mucha fuerza y tiene mucha calidad también, será un partido muy especial para mí", indicó el volante que estuvo en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Asimismo, contó que "yo vi todos los partidos (de Perú) en el Mundial y estuve en Lima con 16 años con el Ajax".

En otra parte de la conversación, el ex Real Madrid e Inter de Milan, señaló que jugar por Holanda fue muy especial e importante para él, sobre todo representar a su país en la Copa del Mundo, la cual estuvo a punto de ganarla en Sudáfrica 2010.

"Empecé con la selección hace 15 o 16 años más o menos. Recuerdo todavía el primer partido y ya estamos en el último. Estoy muy contento de regresar después de un año al equipo y bueno igual si es por ultima vez", afirmó.

Lo más visto
Más en sección