Plataformas para importar de China: ¿Qué diferencias hay entre Alibaba.com y AliExpress.com?

Si estás pensando importar de China, conoce las diferencias de las grandes plataformas de importación.

Plataformas para importar de China: ¿Qué diferencias hay entre Alibaba.com y AliExpress.com?

La duda principal de las personas o empresas que comienzan en el negocio de la importación de los productos chinos es: ¿Con qué empresa trabajar, serán confiables o no? Porque es común escuchar las plataformas Alibaba.com y AliExpress.com. 

Para despejar las dudas y ayudarte en tomar las decisiones eficientes para que progreso tu negocio, detallamos las diferencias de las plataformas que te ayudará a elegir de acuerdo a tus necesidades.

 ♚ Plataforma Alibaba.com♚ Plataforma AliExpress.com➽ Propiedad de Grupo Alibaba➽ Propiedad del Grupo Alibaba➽ Fundado en 1999➽ Fundado en 2010➽ Vende todo tipo de productos➽ Vende todo tipo de productos➽ Ventas sólo al por mayor➽ Venta al mayor y menor (consumidor final)➽ Vende sólo a empresas➽ Vende a empresas y particulares (persona natural)➽ Para comprar primero contactas y luego compras➽ Compras de manera directa ➽ Ideal para los importadores grandes➽ Ideal para los importadores pequeños➽ Los productos demoran en llegar a su destino final➽ Tarda meses en llegar el producto a su destino final➽ Descuento por cantidad de pedidos

Nota: Estás plataformas son más grandes que AmazoneBay. Ahora que ya conoces las diferencias puedes tomar una decisión para las importaciones.

Lo más visto
Más en sección