Hoy se hará bosquejo de once titular

Realizarán partidos de práctica, director técnico verá desempeño de cada uno de sus ‘pupilos’

Hoy se hará bosquejo de once titular

Por: Inés Barboza

Hoy Ayacucho FC sostendrá su segunda práctica en el renovado estadio Ciudad de Cumaná y el objetivo es ir definiendo quiénes serán los once hombres que enfrentarán a Melgar de Arequipa, el próximo sábado a las 15:30 horas en partido de local.

Según informó el director técnico de los ‘zorros’, Mario Viera, la programación de la práctica de hoy es hacer fútbol e ir probando a cada uno de los jugadores con los que cuenta, de esta forma definir al equipo titular y quienes serán los cambios respectivos.

Los ‘zorros’ vienen entrenando en el Cumaná desde ayer, donde su rutina de prácticas fue el trabajo táctico.

MOTIVADOS. El duelo que enfrentaron en Guadalupe, el cual quedó suspendido cuando iban ganando, sin lugar a duda ha levantado el ánimo en el cuadro libertador, la confraternización y trabajo en equipo ha mejorado; además, del entusiasmo. Asimismo, la directiva se fue sumando al apoyo, prueba de ello el último jueves organizaron una parrillada después del entrenamiento en Uchuypampa.

Se presume que mañana darán día de descanso y el lunes reiniciarán con el trabajo, dando los últimos detalles para el duelo con los arequipeños.

Viera está tomando sus precauciones para el martes, ya que es consciente de que el equipo al que enfrentarán en complicado, con un plantel de jugadores muy bueno; sin embargo, la idea de que vuelven a jugar en ‘casa’ les brinda el aliciente que necesitan.

“Haremos respetar la ‘casa’, jugar en el Cumaná representante una motivación más para nosotros”, manifestó el estratega.

Tags

Ayacucho

Lo más visto
Más en sección