Ordenan a fiscalizador que presente informe sobre candidato a la Provincia de Huamanga

Tras información difundida sobre Yuri Gutierrez de Musuq Ñan

Ordenan a fiscalizador que presente informe sobre candidato a la Provincia de Huamanga

Por: Verenisse Peña

El Jurado Electoral Especial de Huamanga a través de la resolución N• 01459-2018, ordenó que a raíz de los reportes periodísticos donde se da cuenta de la omisión del candidato de Musuq Ñan, Yuri Gutiérrez, el fiscalizador presente un informe sobre el caso.

Como informo Correo, el candidato del Tractor omitió en su hoja de vida la conseción minera de 100 hectáreas.

Al respecto el candidato a la Municipalidad Provincial de Huamanga por el movimiento Musuq Ñan, no ha emitido comunicado ni se ha pronunciado al respecto.

La información corroborada ante la Dirección Regional de Energía y Minas, muestra que el candidato es parte del petitorio con un 34%, a diferencia de sus otros dos cotitulares que tienen 33% cada uno. Asimismo, de acuerdo a las declaraciones del personal de asesoría jurídica, Gutiérrez sería gerente de la empresa Condoray Stone, a quien se le otorgó la conseción en el año 2017.

Trascendió que Informaciones que no fueron consignadas en la hoja de vida del candidato a la provincia de Huamanga por el movimiento político Musuq Ñan, pues tanto en su experiencia laboral, como en la relación de bienes figuran los datos antes mencionados.

Tags
Lo más visto
Más en sección