Se viene una nueva edición del Inter Escuelas Unsch 2018

Arranca el próximo 27 de setiembre y culmina el 5 de octubre. Se confirmaron los escenarios de la Residencia de Estudiantes de la Unsch y las losas del Exguamán Poma de Ayala

Se viene una nueva edición del Inter Escuelas Unsch 2018

Por: Inés Barboza

La Federación Deportiva de Estudiantes Universitarios del Perú con sede en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Fedup-Unsch) organizará una nueva edición del Ínter Escuelas 2018. Este importante evento deportivo se desarrollará del 27 de setiembre al 5 de octubre.

Los espacios designados serán la residencia de estudiantes de la Unsch y las losas del Exguamán Poma de Ayacucho.

Los equipos de cada escuela profesional ya van alistándose para este campeonato, los entrenamientos en cada disciplina han iniciado, sin lugar a dudas será toda una fiesta deportiva.

Según informó el responsable del Área de Deportes de Bienestar Universitario, José Espinoza, este evento también servirá para reforzar las selecciones de la universidad, eligiendo e incorporando nuevos valores deportivos, de esta forma garantizar la participación de nuestra primera casa de estudios en la próxima Universiada, la cual se desarrollará a partir del 21 de octubre. 

Tags

Ayacucho

Lo más visto
Más en sección