Dos regidoras asumen alcaldías de Yaután y Comandante Noel

Alcaldes toman licencia por elecciones

Dos regidoras asumen alcaldías de Yaután y Comandante Noel

Por: Redacción

Los alcaldes y algunos regidores de las comunas de Yaután y Comandante Noel, en la provincia de Casma, han tomado licencia para continuar con sus campañas proselitistas. En tal sentido, previo acuerdo de concejo, dos regidoras hábiles ya se están haciendo cargo de ambas alcaldías distritales por el plazo de un mes.

En el caso de Comandante Noel, el alcalde Marco Rivero y sus dos regidores, Héctor More y Augusto Silva Silipu, se encuentran de licencia para iniciar sus campañas políticas con el partido Restauración Nacional. Asumió las riendas de la comuna la regidora Betty Adanaque Valladolid.

En el caso de las autoridades en licencia de Comandante Noel, Marco Rivero, postula para alcalde de la provincia de Casma; Hector More, busca ser alcalde de Comandante Noel y Augusto Silva va como candidato a teniente alcalde en la misma lista.

En el distrito de Yaután, el alcalde en licencia es Pablo Chilca Ibáñez, quien ha solicitado licencia para dedicarse de lleno a su campaña como candidato a la alcaldía del mismo distrito con el partido Unión Por el Perú. Quedó como responsable de la comuna la regidora Carmen Paredes Agurto.

Tags

Casma

Lo más visto
Más en sección