El JEE de Huaraz declara inadmisible la lista al GRA de Luis Haro

Realizan observaciones en la inscripción de los candidatos a consejeros regionales

El JEE de Huaraz declara inadmisible la lista al GRA de Luis Haro

Por: Redacción

A través de la resolución 151- 2018, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaraz ha decidido declarar inadmisible la inscripción de fórmula y lista del Movimiento Independiente Regional Hora Cero, que lleva a Luis Haro Ames como el candidato a gobernador regional de Áncash.

El tribunal electoral de Huaraz ha hecho algunas observaciones en la inscripción de los candidatos a consejeros regionales, sobre el lugar de residencia necesario en la provincia por la que postulan, así como también el hecho de que algunos de ellos no hayan renunciado en el tiempo que establece la ley a otra organización política.

Así las cosas, el JEE de Huaraz ha otorgado dos días de plazo para que Hora Cero presente la documentación necesaria que permita subsanar las observaciones hechas.

De acuerdo al portal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), hasta el momento solo la candidatura del movimiento Río Santa Caudaloso, que lleva como candidata a Victoria Espinoza García, ha sido admitida y se encuentra en el período de tachas. Las demás, tienen la condición solo de recibida.

Lo más visto
Más en sección