Álbum Panini: Conoce los grupos de Facebook y Whatsapp para intercambio de figuritas

Se vive gran demanda del coleccionable oficial por la "fiebre mundialista"

Por: J. Sequeiros

La fiebre que desata la venta del álbum del Mundial Rusia 2018 parece imparable en el país, es que luego de 36 años de no haber asistido a una Copa del Mundo, ahora chicos y grandes disfrutan de todo lo relacionado a este evento deportivo.

Es así que la colección del álbum Panini está en boca de todos, ya que salió a la venta el mes pasado originando todo tipo de reacciones como la creación de salas específicas en las redes sociales para el intercambio de figuritas.

Aún falta poco más de dos meses para el inicio del Mundial y los fanáticos de este deporte ya buscan llenar los álbumes completamente, cada minuto se crean grupos de WhatsappFacebook a fin de cambiar las clásicas 'yalas' y 'nolas'.

También se crean grupos para el intercambio de figuras en la marca '3 Reyes', que es coleccionada muchas veces paralelamente al álbum licenciado de Panini, pese a que Indecopi prohibió su

"Panini Corazón", "Cambio Botellas vacías y figuritas de Panini", "Rusia 2017 3 Reyes", "Cambio Figuras 3 Reyes", son los nombres de algunos de los grupos recientemente creados.

Lo más visto
Más en sección