Entregan abrigo a familias afectadas por bajas temperaturas

​La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables sostuvo reunión de coordinación con autoridades municipales y regionales

Entregan abrigo a familias afectadas por bajas temperaturas

Por: Paul Pilco

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Ana María Mendieta supervisó la entrega de kits abrigo a un millar de familias afectadas por las bajas temperaturas en el distrito de Curahuasi, en Apurímac.

Asimismo, entregó 7,500 frazadas, colchones, carretillas y herramientas de trabajo para la población que fue distribuida por el Indeci.

La titular del MIMP se reunió con representantes del Gobierno Regional de Apurímac, Municipalidad de Curahuasi y diferentes sectores para recoger sus principales demandas y canalizarlas con las instancias respectivas del gobierno nacional.

El Ministerio de la Mujer con el apoyo del Indeci repartió en la región Apurímac más de 10 mil 761 kits de ayuda en las provincias de Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes, Cotabambas, Chincheros y Grau.

Durante su permanencia en la localidad apurimeña, Ana María Mendieta dialogó con familiares de una mujer víctima de violación sexual comprometiéndose en apoyarlos para que logren justicia y visitó a los niños especiales del CEBE Virgen de Fátima de Curahuasi.

Lo más visto
Más en sección