'Las Tenderas de Zarzuela' son detenidas por la Policía

​Las tres mujeres cometieron robos en Limatambo y huían hacía Curahuasi en automóvil

'Las Tenderas de Zarzuela' son detenidas por la Policía

Por: Paul Pilco

Tres escurridizas tenderas que robaron prendas de vestir en varias tiendas comerciales de Limatambo, en Cusco, fueron detenidas por la Policía cuando huían en un automóvil particular con dirección hacía Curahuasi, en Apurímac.

La intervención policial se registró días atrás luego que la Policía del mencionado distrito apurimeño fuera alertada de la presencia de tres hábiles ladronas que lograron burlarse de la propietaria del negocio afectado.

Elizabeth Montes (28), Sara Camargo  (35) y Rocio Suárez (32), las presuntas integrantes de la banda “Las tenderas de Zarzuela”, no pudieron explicar a los policías que las interceptaron sobre el origen de la ropa de vestir valorizada en más de 3 mil soles.

Luego de recuperarse la totalidad de la mercadería robada que fue devuelta a su propietaria, las tres mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Se conoció que las tenderas también operaban en la ciudad del Cusco y al parecer habían decidido “laborar” estos días recorriendo varias localidades hasta la ciudad de Abancay.

Tags

Apurímac

Lo más visto
Más en sección