Pareja muere aplastada por tráiler que se dio a la fuga

​Partes de cuerpos quedaron regados en la vía. Policía intensifica búsqueda para dar con camión

Pareja muere aplastada por tráiler que se dio a la fuga

Por: Paul Pilco

Una pareja de esposos perdió trágicamente la vida al ser arrollados por un pesado tráiler que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El lamentable accidente de tránsito se registró en el kilómetro 817 de la carretera Abancay – Cusco, a pocos metros del ramal hacia San Pedro de Cachora, en la localidad de San Luis, Curahuasi, en Apurímac.

Los cuerpos de Irene Sánchez Castañeda (52) y Jacinto López Carrión (58) yacían mutilados en medio de la vía debido a la fuerza del impacto.

Pobladores que se encontraban en el lugar del accidente manifestaron que un camión arrastró a la pareja por varios metros sin detenerse. Debido a la oscuridad de la zona no pudieron brindar mayores detalles del mencionado vehículo.

Voceros de la Comisaría de Curahuasi informaron que se realizan operativos con el apoyo de varias unidades de la Policía de Carreteras sin resultado positivo.

Cerca de la medianoche y al término de las diligencias el fiscal ordenó el levantamiento de los cadáveres y su trasladado a la morgue central de Abancay para la necropsia de ley.

Tags

Apurímac

Lo más visto
Más en sección