Ambulancia del SAMU que trasladaba paciente choca con un burro

Animal apareció de improviso en carretera. Vehículo terminó con diversos daños, pero afortunadamente no hubo

Ambulancia del SAMU que trasladaba paciente choca con un burro

Por: Correo

Una ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), Huancavelica, terminó con diversos daños, luego de sufrir un aparatoso choque contra un burro que se apareció de improviso en la carretera.

Según se conoció, la referida ambulancia de placa EUC-829, trasladaba a Lima a un paciente, referido desde el hospital Zacarías Correa Valdivia y padeció el siniestro a la altura de la provincia de Cañete, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando una carreta jalada por un asno asomó repentinamente en la vía y el conductor del vehículo no pudo evitar impactar con el animal.

Producto de la colisión, la unidad móvil terminó con notorias averías en la parte delantera y el paciente fue pasado a otra ambulancia del SAMU de Villa El Salvador, que lo llevó a su destino.

SE PRONUNCIA. Sobre lo ocurrido, CORREO se comunicó con el director de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Huancavelica, Darwin Moscoso, quien confirmó el siniestro.

“Se trató de un hecho fortuito, en la Panamericana, tenemos conocimiento que el burro, se apareció repentinamente de una chacra y el chofer no pudo esquivarlo”, aseveró el funcionario.

Moscoso también informó que la ambulancia del SAMU trasladaba a Lima al paciente, debido a que dos unidades móviles del Hospital Regional, se encuentran en mantenimiento, además agregó que el chofer será sometido al dosaje etílico, diligencia común en este tipo de eventos.

Refacción

Debido a los daños sufridos , la ambulancia del SAMU, requerirá una reparación. El choque no dejó heridos.

Tags
Lo más visto
Más en sección